Isdin Pack Age Repair +Ampollas  Flavo C

Isdin Pack Age Repair +Ampollas Flavo C

35,94 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Isdin Pack Age Repair +Ampollas Flavo C

 

¿Qué es y para qué sirve?

ISDIN LIVE YOUNG PACK ISDINCEUTICS Age Repair Fusion Water + FLAVO-C ULTRAGLYCAN 10 Ampollas + FLAVO-C Melatonina 10 Ampollas

Agua de Fusión Age Repair

Es el primer protector solar facial con propiedades reparadoras de la edad. Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.

Anti-Fotoenvejecimiento Triple Acción

Tiene una alta protección UVB/UVA SPF 50 contra el daño solar.

Repara el daño acumulado a nivel celular con DNA Repairsomes®.

Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, CollagenBooster Peptide y Hyaluronic Acid.

Por su textura al agua, proporciona un acabado mate y no pica en los ojos.

Base de maquillaje ideal. Suaviza la piel, reduce los poros para una apariencia más cómoda y uniforme.

No comedogénico. piel mojada. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. impermeable. No alcohol. Dermatológicamente Comprobado. Probado oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

Modo de empleo

Líquido facial de uso diario. Dos veces al día, masajear suavemente en rostro, cuello y escote.

Composición

Agua (agua), etilhexil metoxicinamato, butilenglicol, propilenglicol, metacrilato de polimetilo, dimeticona, PEG-8, metoxidibenzoilmetano de butilo, glicerina, etilhexiltriazolona, ​​sílice, fenoxietanol, dióxido de titanio, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, acetato de tocoferilo, alantoína , propilenglicol, etilhexilglicerina, perfume (fragancia), hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, carbómero, EDTA disódico, hidroxipropil ciclodextrina, tocoferol, BHT, lecitina, extracto de plancton, palmitato de ascorbilo, benzoato de sodio, ácido ascórbico, ácido cítrico, palmitoil tripéptido-38 , Pentapéptido-34 Trifluoroacetato.

Flavo-c Ultraglicano

Sérum facial diario en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes y humectantes para combatir la firmeza y las líneas de expresión. En su composición:

Vitamina C: Un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y restaura la luminosidad de la piel.

UltraGlicanos: Una combinación de proteoglicanos y pro-proteoglicanos que mantienen la hidratación fortaleciendo la estructura de soporte de la piel.

Ácido Hialurónico: Gracias a su alta capacidad de retención de agua, restaura la humedad de la piel del rostro, rejuveneciendo la piel del rostro.

Con una combinación sinérgica de proteoglicanos y pro-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan nueva vida a las células. Los proteoglicanos restauran la función, las propiedades mecánicas y el aspecto natural de la piel, mejorando la tersura, la flexibilidad y la firmeza. Los preproteoglicanos promueven la autosíntesis de proteoglicanos.

Modo de empleo

Utilizar todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Agite bien antes de usar. Aplicar ½ ampolla en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, masajear suavemente hasta la total absorción del producto. Una vez abierto, se recomienda utilizar dentro de las siguientes 24 horas para mantener la eficacia.

Composición

Propilenglicol, agua (agua), ácido ascórbico, bishidroxietoxipropil dimeticona, glicerina, PPG-26-buteth-26, tocoferol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, fragancia (fragancia), formiato de benceno sódico, aceite de soja hidrogenado, butanodiol, sorbato de potasio , ácido hialurónico hidrolizado, hidróxido de sodio, trifluoroacetato de ácido tetradecilaminobutiril valilaminobutírico, fenoxietanol, proteoglicano soluble, cloruro de magnesio, ergotioneína

Flavo-c Melatonina

Cuenta con una innovadora esencia de aceite que combina uniformemente aceites puros ligeros y no grasos que se absorben gradualmente.

Es perfecto para uso nocturno ya que es muy nutritivo e hidratante. Da un masaje muy agradable sobre la piel con un acabado suave y sedoso.

La melatonina actúa por la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel para prepararla para el estrés oxidativo que se produce durante el día.

Bakuchiol es un ingrediente natural con propiedades antienvejecimiento que restauran la elasticidad y firmeza de la piel.

La vitamina C combate el estrés oxidativo mientras restaura la luminosidad de la piel.

Definitivamente conocerás la melatonina porque se utiliza para regular el ciclo del sueño de los problemas de insomnio, pero en esta fórmula tópica exclusiva, la melatonina penetra en la piel y llega al ADN, estimulando la producción de enzimas antioxidantes durante la noche, las cuales se encargan de combatir el estrés oxidativo que se produce al día siguiente, nos despertamos con una piel radiante y rejuvenecida.

No es comedogénico y no contiene aceite.

Modo de empleo

Úselo todas las noches sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Agite bien antes de usar.

Precauciones: Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, enjuagar con abundante agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Mantenga la ampolla alejada de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar una buena conservación del producto. no coma. Dermatológicamente Comprobado. No alergénico. No comedogénico. Libre de aceite.

Composición

Triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, tetraisopalmitato de ascorbilo, escualano, alcohol desnaturalizado, 1,2-hexanodiol, bakuchiol, caprililglicol, perfume (perfume), melanina favorita, PEG-8, aguamarina (agua), tocoferol, palmitato de ascorbilo, ascórbico ácido, ácido cítrico.

8429420163836

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.