Aquilea Hemorroides 30ml

Aquilea Hemorroides 30ml

9,64 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Hemorroides 30ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto que se asemejan a las venas varicosas. Pueden desarrollarse debajo del recto mismo (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano, moviéndose fuera del canal anal (hemorroides externas). Por lo general, son causados ​​​​por el esfuerzo para defecar, así como por otros factores, como el envejecimiento y el estreñimiento crónico, la diarrea o el embarazo.

Por lo general, las hemorroides no son una afección grave, aunque cuando crecen de forma patológica o se deslizan hacia afuera, pueden causar molestias como picazón, dolor, ardor o, en casos más graves, sangrado.

Aquila Hemorroides es un complemento utilizado para tratar los síntomas de las hemorroides internas y externas (dolor y picor) y también para favorecer la normalización y reparación de la mucosa anal y perianal.

Aquila hemorroides puede hidratar la piel, mantener la elasticidad fisiológica, prevenir la formación de pequeñas úlceras y ayudar a la regeneración natural de los tejidos para promover la curación de las lesiones hemorroidales.

Cómo utilizar

Dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. No use este producto por más de 30 días consecutivos.

ADVERTENCIA: Si se producen reacciones no deseadas, suspenda el tratamiento, consulte a su médico y notifique al fabricante. No consuma este producto. Use este producto hasta que los síntomas asociados con hemorroides, fisuras anales y proctitis, como ardor, picazón y hematomas, sean completamente normales; si no mejoran, consulte a un médico. Si está embarazada o amamantando, asegúrese de consultar a su médico antes de usar el producto.

Evite este producto si es alérgico a uno o más de los ingredientes oa alergias individuales.

Composición

Aquilea HEMORROIDES con Ácido Hialurónico, Aceite de Almendras y Hamamelis

198670

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.