Lierac Sunissime 30+30 Cápsulas

Lierac Sunissime 30+30 Cápsulas

21,36 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Lierac Sunissime 30+30 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

Para un bronceado rápido y radiante y una piel más resistente al sol, prepare su piel con las cápsulas bronceadoras SUNISIME. También se pueden usar durante todo el año para un efecto natural de "buena cara".

Concentrado antioxidante: vitamina E y selenio para ayudar a proteger las células del estrés oxidativo

Concentrado de Carotenoides: Aceite de Zanahoria, ß-Caroteno de Alga Roja, Oleorresina de Tomate y Extracto de Pétalo de Rosa de India Concentrado en Luteína

Aceite de Oliva, Aceite de Borraja y Extracto de Cúrcuma

2x30 cápsulas

Cómo utilizar

1 cápsula al día con un vaso de agua, antes, durante y después de la exposición solar durante 15 días.

Se puede utilizar durante todo el año para un efecto de "cara de aspecto natural".

Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No es un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Las cápsulas SUNISSIME no bloquean los rayos UVA. El uso de tratamientos protectores durante la exposición solar es fundamental. No asociar con otros productos que contengan selenio. Conservar por debajo de 25º C protegido de la luz y la humedad.

Composición

Ingredientes: Jalea . MACERAT HUILEUX de Racine DE CAROTTE (DAUCUS CAROTA L.). HUILE D'OLIVE (aceitunas europeas). Cargador: Glicerina. LEVURE ENRICHIE Selenio. GRANOS DE HUILE BOURRACHE (BORAGO OFFICINALIS L.). EXTRAIT D'ALGUES ROUGES (DUNALIELLA SALINA) MÁS Betacaroteno (Vitamina A). Oleorresina de tomate (LYCOPERSICON ESCULENTUM Mill.) TÍTULO EN Licopeno. EPAISSANTS: MONO ET DIGYCERIDES D'ACIDES GRAS. D-alfa-tocoferol (vitamina E). EXTRAIT DE FLEURS DE ROSIER D'INDE (TAGETES ERECTA L.) TITRE EN LUTEINE. LEVURA. Aroma: HUILE ESSENTIELLE D'ECORCE DE CANNELLE DITE DE CEYLAN (canela ZEYLANICUM B.), etil vainillina. EXTRACTO DE RIZOMA DE CÚRCUMA SEC (CURCUMA LONGA L.). 1570A.

3508240007416

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.