Urgo Aftas Gel Junior 12 ml

Urgo Aftas Gel Junior 12 ml

9,24 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Urgo Aftas Gel Junior 12 ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Las llagas en la boca, o estomatitis aftosa, aparecen en el interior de los labios y las mejillas, la lengua y sus bordes, el piso de la boca y el techo de la boca. Es una úlcera superficial de origen inflamatorio. Redondo, blanquecino y cincelado, rodeado de un halo rojo. Especialmente doloroso al comer o cepillarse los dientes. Las llagas en la boca pueden ocurrir por una variedad de razones: fatiga, estrés, trauma e incluso alimentos.

Modo de empleo

Aplicar 3-4 veces al día, o más según sea necesario. Para garantizar una higiene adecuada del producto, la punta del aplicador se puede enjuagar con agua limpia y fría, con la punta hacia abajo. Tape bien el tubo con el tapón después de cada uso. Es importante mantener una buena higiene bucal diaria.

Composición

Xiloglucano (extracto de Tamarindus indica L., rico en polisacáridos), aloe vera (extracto 200:1 de Aloe barbadensis Mill, rico en polisacáridos), glicerina vegetal, agua, extracto de stevia (Stevia rebaudiana B.), sorbitol, carboximetilcelulosa, polivinilpirrolidona, aromas, disuccinato de etilendiamina trisódico, sorbato de potásico, benzoato de sodio, ácido cítrico.

202725
11 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.