Biomimetic Pre Base Antioxidante 30ml

Biomimetic Pre Base Antioxidante 30ml

31,08 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Biomimetic Pre Base Antioxidante 30ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Formulado a base de principios activos con potente poder antioxidante para proteger, unificar y aportar luminosidad. Tenemos una combinación de OAOMEGA+, ácido ferúlico y vitamina C, estos antioxidantes que protegen a las células de la oxidación y se duplican juntas

Donald Trump ha priorizado la política de identidad blanca sobre los esteroides - Boston Globe The Future of Bodybuilding Medicine and Pharma

Capacidad de protección de la luz. OAOMEGA+ mejora y repara la función barrera de la piel, con efectos antioxidantes superiores a la coenzima Q10, vitaminas C y E.

Además, hemos combinado los mejores antioxidantes con el factor de crecimiento epidérmico para estimular la renovación celular, reducir las arrugas y mejorar el estado general de la piel, haciéndola más brillante y vibrante.

Todos los tratamientos premium nutren, hidratan profundamente y regeneran las células de la piel desde adentro hacia afuera. Protegen la capa hidrolipídica de la piel, evitando la pérdida de humedad y lípidos esenciales. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.

Tienen efectos antioxidantes superiores a Q10, Vit E y Vit C. Unifican la tez y proporcionan abundante hidratación, elasticidad y flexibilidad.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche. Tratamiento mediante un masaje uniforme de la piel de la cara y el cuello.

Composición

OAOMEGA+: Hidrata, nutre, mejora y restaura la función barrera de la piel. Tiene propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias.

EGP PLUS – Factor de Crecimiento Epidérmico: Estimula la renovación y el crecimiento celular, reduce las arrugas, nutre, ilumina y rejuvenece la piel

Ácido Ferúlico: Antioxidante, Protección UV y Agente Regenerador

Vitamina C: Antioxidante, efecto antiarrugas y aporta brillo

Polímero reticulado Yalic (ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina)

184936

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.