Foot Gel Plantilla Naranja 39/42 Hombre

Foot Gel Plantilla Naranja 39/42 Hombre

12,07 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Foot Gel Plantilla Naranja 39/42 Hombre

 

¿Qué es y para qué sirve?



El Foot Gel Plantilla Naranja 39/42 Hombre es un producto diseñado especialmente para brindar comodidad y alivio a los pies masculinos. Está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Estas plantillas están diseñadas para adaptarse perfectamente al calzado y proporcionar una sensación de confort durante todo el día.



Este producto es ideal para hombres que buscan una solución efectiva para combatir la fatiga y el dolor en los pies. Las plantillas de gel ofrecen amortiguación y absorción de impactos, lo que reduce la presión en los puntos de apoyo y proporciona un mayor soporte al arco del pie. Además, su diseño ergonómico ayuda a mejorar la postura y aliviar el estrés en las articulaciones.



Modo de empleo



El uso de las plantillas de gel es muy sencillo. Simplemente debes retirar las plantillas originales del calzado y reemplazarlas por las plantillas de gel. Asegúrate de que estén correctamente alineadas y ajustadas al tamaño de tus pies. Puedes recortarlas si es necesario para adaptarlas perfectamente a tus zapatos.



Es recomendable utilizar las plantillas de gel en todo tipo de calzado, desde deportivas hasta zapatos formales. Puedes utilizarlas a diario o solo cuando sientas molestias en los pies. Recuerda que cada par de plantillas tiene una duración aproximada de seis meses, dependiendo del uso y cuidado que se les dé.



Composición



El Foot Gel Plantilla Naranja 39/42 Hombre está fabricado con materiales de alta calidad. La capa superior está hecha de un suave tejido transpirable que evita la acumulación de humedad y mantiene los pies frescos y secos. En el centro, cuenta con una capa de gel de silicona que proporciona una amortiguación óptima y absorbe los impactos al caminar o correr.



Estas plantillas también cuentan con una base de poliuretano que brinda estabilidad y soporte al arco del pie. Además, están diseñadas con perforaciones en la zona del antepié para una mejor ventilación. Su tamaño se adapta a las tallas de calzado 39/42 para hombres, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo.

602561879813
Product added to wishlist
Product added to compare.