Santiveri Otosan Gotas (CON Propolis)...

Santiveri Otosan Gotas (CON Propolis) 10ml

7,94 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Santiveri Otosan Gotas (CON Propolis) 10ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El producto Santiveri Otosan Gotas es un remedio natural diseñado para aliviar los síntomas de los problemas de oído como el exceso de cerumen, picazón o sensación de taponamiento. Estas gotas están formuladas con propolis, un componente conocido por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

El propolis presente en este producto ayuda a calmar la irritación y la inflamación en el conducto auditivo, al tiempo que ayuda a eliminar el exceso de cerumen y a prevenir infecciones en el oído. Además, estas gotas también pueden aliviar la picazón y la sensación de taponamiento que pueden ser causadas por alergias o resfriados.

Modo de empleo

Para utilizar las gotas Santiveri Otosan, se debe inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar de 3 a 5 gotas en el oído afectado. A continuación, se debe mantener la cabeza inclinada durante unos minutos para permitir que las gotas penetren en el conducto auditivo. Después, se puede limpiar el oído con un pañuelo o una bolita de algodón para eliminar el exceso de líquido. Este proceso se puede repetir hasta 2 veces al día, según sea necesario.

Es importante recordar que estas gotas están diseñadas para uso externo únicamente y no deben introducirse en el oído si se sospecha de una perforación timpánica. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto.

Composición

Las Santiveri Otosan Gotas contienen una combinación de ingredientes naturales que incluyen propolis, aceite de almendra dulce, aceite de girasol, aceite de hipérico y vitamina E. Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar alivio y cuidado del oído de forma suave y efectiva.

El propolis es un compuesto resinoso producido por las abejas y se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales. El aceite de almendra dulce y el aceite de girasol ayudan a suavizar y nutrir la piel del oído, mientras que el aceite de hipérico tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. La vitamina E, por su parte, es conocida por sus propiedades antioxidantes y nutritivas.

8016887000059
Product added to wishlist
Product added to compare.