GHF Jarabe Respiral 250ml

GHF Jarabe Respiral 250ml

6,95 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

GHF Jarabe Respiral 250ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

GHF Jarabe Respiral 250ml es un producto natural que se utiliza para el alivio de los síntomas de las afecciones respiratorias. Este jarabe está especialmente formulado para ayudar a tratar la tos, la congestión nasal, la bronquitis y otras molestias relacionadas con el sistema respiratorio. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que actúan de manera efectiva para aliviar los síntomas y promover una mejor salud respiratoria.

Modo de empleo

Para utilizar GHF Jarabe Respiral 250ml, se recomienda agitar bien el frasco antes de usarlo. Luego, se debe tomar la dosis recomendada, que generalmente es de 10 ml, tres veces al día. Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del prospecto para obtener los mejores resultados. Este jarabe puede ser tomado directamente o diluido en agua, según las preferencias personales. Se recomienda tomarlo durante el período indicado o hasta que los síntomas desaparezcan.

Composición

GHF Jarabe Respiral 250ml contiene una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el sistema respiratorio. Entre los principales componentes se encuentran:



    • Extracto de plantas medicinales: estas plantas tienen propiedades expectorantes, antitusivas y descongestionantes, que ayudan a aliviar la tos y la congestión nasal.

    • Miel de abeja: la miel es conocida por su efecto calmante en la garganta y su capacidad para aliviar la tos.

    • Propóleo: el propóleo tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que ayuda a combatir las infecciones respiratorias y reducir la inflamación.

    • Vitamina C: la vitamina C es conocida por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a prevenir las infecciones respiratorias.



Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar un alivio efectivo de los síntomas respiratorios y promover una mejor salud respiratoria en general.

GHF082

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.