Lusodiete Sinusyd 250ml

Lusodiete Sinusyd 250ml

21,43 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Lusodiete Sinusyd 250ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Lusodiete Sinusyd 250ml es un producto de parafarmacia diseñado para aliviar los síntomas de la congestión nasal y los senos paranasales. Este producto está formulado con ingredientes naturales que ayudan a descongestionar la nariz y aliviar la presión en los senos paranasales, proporcionando un alivio rápido y duradero.

Este producto es especialmente útil para aquellos que sufren de resfriados, alergias o sinusitis, ya que ayuda a reducir la inflamación de las vías respiratorias y facilita la eliminación de la mucosidad acumulada. Además, Lusodiete Sinusyd 250ml también ayuda a aliviar los dolores de cabeza asociados con la congestión nasal y los senos paranasales.

Modo de empleo

Para utilizar Lusodiete Sinusyd 250ml, se debe agitar bien el producto antes de usarlo. A continuación, se recomienda aplicar 2 o 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, preferiblemente de 2 a 3 veces al día. Es importante mantener la cabeza erguida al aplicar el producto y evitar inclinarla hacia atrás para evitar que el líquido entre en la garganta.

Es importante leer las instrucciones proporcionadas en el envase antes de usar el producto y consultar con un profesional de la salud si se tienen dudas sobre su uso o si los síntomas persisten o empeoran después de varios días de uso.

Composición

Lusodiete Sinusyd 250ml está formulado con una combinación de ingredientes naturales, entre los que se incluyen:




    • Agua de mar: ayuda a limpiar y descongestionar las vías nasales.

    • Extracto de menta: proporciona una sensación de frescor y alivio inmediato.

    • Extracto de eucalipto: ayuda a descongestionar los senos paranasales y a aliviar la presión.

    • Extracto de manzanilla: tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.



Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar un alivio eficaz y duradero de los síntomas de la congestión nasal y los senos paranasales.

Nutrinat S.L
L060
Product added to wishlist
Product added to compare.