Avalon Champú Vinagre de Sidra...

Avalon Champú Vinagre de Sidra Manzana 325ml

12,73 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Avalon Champú Vinagre de Sidra Manzana 325ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El champú Avalon Vinagre de Sidra de Manzana es un producto de parafarmacia diseñado específicamente para cuidar y mejorar la salud del cabello. Este champú está formulado con ingredientes naturales, especialmente el vinagre de sidra de manzana, que tiene propiedades beneficiosas para el cabello.

El vinagre de sidra de manzana es conocido por ser rico en vitaminas y minerales, como la vitamina C y el potasio, que ayudan a fortalecer el cabello y promover su crecimiento saludable. Además, el vinagre de sidra de manzana ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, lo que puede prevenir la caspa y reducir la picazón y la irritación.

El champú Avalon Vinagre de Sidra de Manzana también contiene otros ingredientes naturales, como los extractos de manzanilla y aloe vera, que tienen propiedades calmantes y suavizantes para el cuero cabelludo. Estos ingredientes ayudan a combatir la sequedad y la irritación, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el champú Avalon Vinagre de Sidra de Manzana de la siguiente manera:



    1. Moja completamente tu cabello.

    1. Aplica una cantidad suficiente de champú en la palma de tu mano y masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello.

    1. Deja actuar el champú durante unos minutos para que los ingredientes activos penetren en el cuero cabelludo y el cabello.

    1. Aclara bien con agua tibia.

    1. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular, preferiblemente junto con el acondicionador Avalon Vinagre de Sidra de Manzana.



Composición

El champú Avalon Vinagre de Sidra de Manzana está compuesto por una combinación de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el cabello. Estos ingredientes incluyen:



    • Vinagre de sidra de manzana: rico en vitaminas y minerales, fortalece el cabello y equilibra el pH del cuero cabelludo.

    • Extracto de manzanilla: calma y suaviza el cuero cabelludo, combatiendo la sequedad y la irritación.

    • Extracto de aloe vera: hidrata y nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

    • Otros ingredientes naturales: ayudan a limpiar y revitalizar el cabello, eliminando los residuos y promoviendo un crecimiento saludable.



En resumen, el champú Avalon Vinagre de Sidra de Manzana es un producto de parafarmacia formulado con ingredientes naturales que ayudan a mejorar la salud del cabello. Su uso regular puede fortalecer el cabello, equilibrar el pH del cuero cabelludo y dejar el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Natur Import
AV9121
Product added to wishlist
Product added to compare.