Biomimetic Advanced Tratamiento...

Biomimetic Advanced Tratamiento Hidratante 50ml

30,69 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Biomimetic Advanced Tratamiento Hidratante 50ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El cóctel perfecto para una piel hidratada y sana. Contiene ingredientes activos para proporcionar la máxima hidratación y ayudar a retener la humedad.

También equilibra el manto hidrolipídico de la piel. Minimiza el daño causado por la peroxidación lipídica debido a la presencia de poderosos antioxidantes.

Todos los tratamientos premium nutren, hidratan profundamente y regeneran las células de la piel desde adentro hacia afuera. Protegen la capa hidrolipídica de la piel, evitando la pérdida de humedad y lípidos esenciales. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.

Tienen efectos antioxidantes superiores a Q10, Vit E y Vit C. Unifican la tez y proporcionan abundante hidratación, elasticidad y flexibilidad.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche. Tratamiento mediante un masaje uniforme de la piel de la cara y el cuello.

Composición

OAOMEGA+: Hidrata, nutre, mejora y restaura la función barrera de la piel. Tiene propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias.

LIPOMOIST tm 2036 Molecular Membrane PCEB: una membrana funcional monocapa humectante que ayuda a que los ingredientes activos penetren más eficazmente en la piel

Polímero reticulado Yalic (ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina)

202808

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.