Mavala Mavamed Tratamiento Hongos...

Mavala Mavamed Tratamiento Hongos Uñas 5ml

18,57 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Mavala Mavamed Tratamiento Hongos Uñas 5ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La onicomicosis es una infección de las uñas causada por hongos microscópicos. Proliferan en lugares cálidos, oscuros y húmedos (como los zapatos) y se alimentan de queratina, principal componente de las uñas. Pueden causar decoloración de las uñas (blanqueamiento, amarillamiento...), uñas quebradizas e incluso descamación (peeling de uñas).

La infección es contagiosa y ciertas condiciones aumentan el riesgo de infección, como las uñas dañadas, la sudoración excesiva, los pies siempre atrapados en zapatos mal ventilados, hacer ejercicio en una piscina o descalzo...

MAVAMed Nail Antifungal Solution es un dispositivo médico para el tratamiento de infecciones fúngicas de las uñas (onicomicosis).

El complejo "asesino instantáneo" del producto detiene el desarrollo de enfermedades fúngicas en segundos, evitando que se propague a otras uñas. Se compone de aceite de árbol de té (para prevenir el desarrollo de líneas fúngicas), una mezcla de aceites esenciales -lavanda y eucalipto- y ácido láctico (para bajar el pH de las uñas, creando un ambiente desfavorable para el desarrollo de enfermedades fúngicas) y urea (para permitir que los ingredientes activos penetren en la superficie de la uña).

El producto actúa como una barrera física contra la propagación de enfermedades fúngicas.

Este producto es solo para aplicación tópica y tópica en la superficie de la uña.

Modo de empleo

Antes de usar MAVAMed Nail Fungus Solution, elimine cualquier resto de esmalte de uñas, limpie el área afectada con agua y jabón y séquela completamente.

Use el producto dos veces al día (mañana y noche), que formará una película incolora sobre la uña infectada. Deja que se seque al aire brevemente.

Para que sea más eficaz, cubra las uñas tratadas con una curita antes de ponerse los calcetines o los zapatos.

Es importante continuar usando la solución antimicótica para uñas MAVAMed hasta que la infección se haya curado por completo y la uña haya vuelto a crecer.

Puede tomar varios meses (recordatorio, las uñas de los pies tardan entre 9 y 12 meses en crecer por completo).

Sin embargo, si no ve ninguna mejora después de 3 meses de uso, consulte a su médico.

Contraindicaciones: No use MAVAMed si es alérgico a uno o más de los ingredientes; pregunte si tiene alguna pregunta sobre cómo usar MAVAMed Antifungal Nail Liquid y/o si necesita saber si se puede usar con otros medicamentos a su médico o farmacéutico.

Bella Aurora
7618900970014
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.