Mustela Pack Leche Solar 100ml+Stick...

Mustela Pack Leche Solar 100ml+Stick Solar 9ml

20,04 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Mustela Pack Leche Solar 100ml+Stick Solar 9ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La leche solar del envase de Mustela está formulada con aguacates ecológicos para ayudarnos a protegernos de las radiaciones solares como los rayos UVA y UVB, apta para todos los miembros de la familia y personas con piel alérgica.

Está formulado con una mezcla de filtros químicos y físicos para asegurar un alto grado de protección cutánea para la piel de bebés y niños, incluso pieles secas con tendencia a alergias o intolerancia al sol. Está libre de fragancia, alcohol, parabenos, octocrileno y nanopartículas, eliminando los elementos químicos nocivos para nuestra piel.

Es rico en péptidos de aguacate, que nos ayudan a proporcionar un alto grado de protección de la piel al potenciar la capacidad de la piel para resistir los rayos del sol.

Las barras solares nos ayudan a proteger áreas específicas de la piel y la cara de los rayos nocivos del sol. Formulado con aceite de aguacate, proporciona una alta protección frente a los rayos UVB y UVA en zonas localizadas como el rostro y el cuerpo, protegiendo las zonas más vulnerables como pómulos, labios, orejas o lunares.

Este producto se puede utilizar en nuestra vida diaria, es apto para todos los miembros de la familia, incluidos niños y lactantes, así como para personas con piel atópica. Con su textura ultrasensorial y su acabado invisible, se extiende fácilmente, se absorbe y no deja rastro de suciedad.

8436034153610
Product added to wishlist
Product added to compare.