Mustela Pack Spray Solar 200ml+Solar...

Mustela Pack Spray Solar 200ml+Solar Cara 40ml

25,29 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Mustela Pack Spray Solar 200ml+Solar Cara 40ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este pack incluye Bruma Solar Corporal y Leche Solar Facial con protección muy alta SPF50+. Su fórmula contiene Aguacate BIO, y además prometen protección frente a las radiaciones UVA y UVB. Apto para todo tipo de pieles, incluso embarazadas y pieles atópicas. Está especialmente diseñado para bebés y niños ya que es fácil de usar y es resistente al agua y la arena. Sin perfume Testado dermatológicamente.

Combina 4 filtros protectores orgánicos seleccionados por su alta tolerancia. El ingrediente patentado de aguacate Perseose fortalece la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel del bebé. El aceite de aguacate nutre y ayuda a mantener la película hidrolipídica de la piel. Combinado con las propiedades antioxidantes de la vitamina E, brinda una protección mejorada para mantener las defensas naturales de la piel y ayuda a protegerla contra el daño de la piel inducido por el sol.

El filtro UV no contiene oxibenzona ni octoato y cumple con las normas hawaianas para ayudar a proteger los corales. Los aguacates BIO y Upcycled provienen de una cadena de suministro responsable y una economía circular. Embalaje 100% reciclable.

8436034153603
Product added to wishlist
Product added to compare.