Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml

Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml

17,37 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml

 

¿Qué es y para qué sirve?



Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml es un producto diseñado específicamente para el cuidado de la piel atópica. Esta afección cutánea se caracteriza por la sequedad extrema, picazón, enrojecimiento y descamación de la piel. El objetivo principal de este producto es aliviar estos síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta condición.



Psory-Sol Atopicas 85ml actúa como un hidratante intensivo, proporcionando una hidratación profunda y duradera a la piel. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y la caléndula, nutre y suaviza la piel, aliviando la picazón y la irritación.



Además, este producto ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protegiendo la piel de factores externos que puedan empeorar los síntomas de la dermatitis atópica. También contribuye a reducir la inflamación y el enrojecimiento, promoviendo la regeneración y la cicatrización de las áreas afectadas.




Modo de empleo



Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o la ducha. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante no aplicar el producto sobre heridas abiertas o áreas irritadas.



Se aconseja utilizar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche. Sin embargo, la frecuencia de aplicación puede variar según las necesidades individuales de cada persona. Es importante seguir las indicaciones del médico o del farmacéutico y ajustar la frecuencia de uso según la evolución de los síntomas.




Composición



Fleurymer Psory-Sol Atopicas 85ml está formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados en el cuidado de la piel atópica. Los principales componentes de este producto incluyen:




  • Aceite de almendras dulces: con propiedades emolientes y suavizantes, ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad.

  • Caléndula: conocida por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ayuda a reducir la inflamación y promover la regeneración de la piel.

  • Glicerina: con propiedades humectantes y emolientes, ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave.

  • Vitamina E: con propiedades antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y contribuye a su regeneración.



Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, aliviar la picazón y la irritación, fortalecer la barrera cutánea y promover la regeneración de la piel en casos de dermatitis atópica.

8436008800007
Product added to wishlist
Product added to compare.