Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m

Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m

4,85 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m es un producto de higiene bucal que está diseñado para eliminar eficazmente la placa y los restos de alimentos que se acumulan entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Este hilo dental utiliza una combinación de ingredientes naturales de alta calidad para brindar una experiencia de limpieza completa y refrescante.



Modo de empleo


Para utilizar el Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m, simplemente corta una longitud adecuada de hilo dental y enrolla los extremos alrededor de tus dedos índices. Inserta suavemente el hilo entre los dientes, asegurándote de llegar hasta la línea de las encías. Mueve el hilo de un lado a otro en movimientos suaves para eliminar suavemente la placa y los restos de alimentos. Repite este proceso para cada espacio interdental, utilizando una sección nueva de hilo dental según sea necesario.



Composición


El Georganics Hilo Dental Hierbabuena 50m está compuesto por una combinación de fibras de maíz y cera de candelilla. Estas fibras naturales proporcionan una limpieza efectiva sin dañar las encías o los dientes. Además, este hilo dental contiene aceite esencial de hierbabuena, que aporta un agradable sabor refrescante y ayuda a mantener el aliento fresco. No contiene fluoruro, SLS ni otros ingredientes químicos dañinos, por lo que es una opción segura y natural para el cuidado bucal diario.




5060480200623

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.