Health Aid Sauzgatillo (Vitex)550 mg...

Health Aid Sauzgatillo (Vitex)550 mg 60 Comprimidos

17,40 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Health Aid Sauzgatillo (Vitex)550 mg 60 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Health Aid Sauzgatillo (Vitex) es un suplemento natural en forma de comprimidos que contiene 550 mg de extracto de sauzgatillo. Este producto se utiliza para ayudar a regular el equilibrio hormonal en las mujeres.

El sauzgatillo, también conocido como Vitex agnus-castus, es una planta que se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los síntomas relacionados con el ciclo menstrual, como el síndrome premenstrual (SPM) y el dolor y la inflamación en los senos. También se ha utilizado para regular el ciclo menstrual y promover la fertilidad.

Health Aid Sauzgatillo puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, como cambios de humor, sensibilidad en los senos, hinchazón y retención de líquidos. También puede ayudar a regular los períodos menstruales irregulares y promover la fertilidad en las mujeres que tienen dificultades para concebir.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido de Health Aid Sauzgatillo (Vitex) al día, preferiblemente con el estómago vacío. Los comprimidos se pueden tomar con agua o con una comida ligera.

Es importante tener en cuenta que los efectos del sauzgatillo pueden tardar varias semanas en notarse, por lo que se recomienda tomar el producto de manera regular durante al menos 3 meses para obtener los mejores resultados. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

Health Aid Sauzgatillo no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada.

Composición

Cada comprimido de Health Aid Sauzgatillo (Vitex) contiene 550 mg de extracto de sauzgatillo (Vitex agnus-castus). Otros ingredientes incluyen celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Este producto es apto para vegetarianos y no contiene levadura, trigo, soja, gluten, lactosa, almidón, sal, azúcar, colores artificiales, sabores o conservantes.

Nutrinat S.L
804000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.