Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta...

Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta 100ml

31,84 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta 100ml

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta 100ml es un producto de parafarmacia que ofrece una solución natural para el cuidado de la piel. Este aceite seco está formulado a base de rosa mosqueta, una planta conocida por sus propiedades regeneradoras y nutritivas.


El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, lo que lo convierte en un aliado perfecto para mejorar la apariencia de la piel. Ayuda a reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, además de hidratar y suavizar la piel en profundidad.


Este producto es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo. Su textura seca se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, lo que lo hace ideal para su uso diario.



Modo de empleo


Para utilizar el Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta 100ml, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, según tus necesidades y preferencias.


Recuerda que este aceite seco no sustituye a tu crema hidratante habitual, pero puede ser utilizado como complemento en tu rutina de cuidado facial y corporal.



Composición


El Mosquetas Aceite Seco Rosa Mosqueta 100ml está compuesto principalmente por aceite de rosa mosqueta puro. Este aceite se extrae de las semillas de la rosa mosqueta y se obtiene mediante un proceso de prensado en frío para conservar todas sus propiedades beneficiosas.


Además del aceite de rosa mosqueta, este producto puede contener otros ingredientes naturales para mejorar su textura y aroma. Te recomendamos revisar la lista de ingredientes en el envase del producto antes de su uso, especialmente si tienes alguna alergia conocida.




8032715610467
Product added to wishlist
Product added to compare.