Roger & Gallet Twist Barra Afeitar 100gr
Prevalece la descripción antes que la imagen

Roger & Gallet Twist Barra Afeitar 100gr

9,81 €
Bajo demanda

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 79€ hasta 1kg

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Roger & Gallet Twist Barra Afeitar 100gr

 

¿Qué es y para qué sirve?

La barra de afeitar de Roger & Gallet Twist es un producto de parafarmacia diseñado para proporcionar un afeitado suave y preciso. Su fórmula única está enriquecida con ingredientes hidratantes y protectores que ayudan a prevenir la irritación de la piel y a mantenerla suave y nutrida. Esta barra es ideal para hombres que buscan un afeitado cómodo y sin irritaciones.

Modo de empleo

Para utilizar la barra de afeitar de Roger & Gallet Twist, humedezca la piel y la barra con agua tibia. Aplique la barra sobre la zona a afeitar formando una capa fina y uniforme. A continuación, proceda con el afeitado utilizando una cuchilla afilada y enjuague con agua tibia al finalizar. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar un bálsamo aftershave para calmar la piel después del afeitado.

Composición

La barra de afeitar de Roger & Gallet Twist está formulada con ingredientes de alta calidad, como glicerina, aceite de coco y aceite de almendras, que ayudan a proteger la piel durante el afeitado y a mantenerla hidratada. Estos ingredientes también contribuyen a suavizar el vello facial y facilitar el deslizamiento de la cuchilla, reduciendo así la irritación y el enrojecimiento. Además, su fragancia suave y fresca deja la piel con una sensación de limpieza y bienestar.

Cantidad de Unidades
100
Tipo de Unidad
Gramos
3701436925505
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos