Naturcid Eritritol Eco 500gr

Naturcid Eritritol Eco 500gr

6,18 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Naturcid Eritritol Eco 500gr

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Naturcid Eritritol Eco 500gr (CJ12) es un producto de parafarmacia que se utiliza como un sustituto natural del azúcar. Es un edulcorante de origen natural que se obtiene a partir de la fermentación de la glucosa. A diferencia del azúcar convencional, el eritritol no contiene calorías y no afecta los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una excelente opción para las personas que necesitan controlar su ingesta de azúcar.


El eritritol es ideal para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos o para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar sin renunciar al dulzor. Además, este producto es apto para personas con diabetes, ya que no tiene impacto en los niveles de glucosa en la sangre.



Modo de empleo


Para utilizar el Naturcid Eritritol Eco 500gr (CJ12), simplemente sustituye la misma cantidad de azúcar en tus recetas por eritritol. Puedes utilizarlo para endulzar bebidas, postres, productos de repostería y cualquier otra preparación que requiera azúcar.


Es importante tener en cuenta que el eritritol no tiene el mismo poder endulzante que el azúcar, por lo que es posible que necesites utilizar un poco más para obtener el mismo nivel de dulzor. Sin embargo, esto puede variar según tus preferencias personales, por lo que te recomendamos probar en pequeñas cantidades hasta encontrar la proporción adecuada para ti.



Composición


El Naturcid Eritritol Eco 500gr (CJ12) está compuesto únicamente por eritritol de origen ecológico. No contiene aditivos ni conservantes artificiales, lo que lo convierte en una opción más saludable que el azúcar convencional.


Este producto se presenta en un envase de 500 gramos, lo que garantiza una buena cantidad para su uso diario. Recuerda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, para mantener su calidad y frescura.




8429215122635
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.