Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30ml
Producto disponible próximamente
Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30ml
¿Qué es y para qué sirve?
Ligero y de rápida absorción, nuestro Fluido Suavizante de Rosa Mosqueta hidrata y deja la piel radiante. Formulado con sedum fucsia natural, mirra y cola de caballo para ayudar a proteger su piel, reducir las líneas de expresión, suavizar las arrugas y mantener la elasticidad y vitalidad de la piel. Se puede utilizar mañana y noche.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza y el tónico. Absorbe rápidamente. La base de maquillaje ideal.
Composición
Agua (Agua) Alcohol Simmondsia Chinensis (Aceite de Jojoba) Aceite de Semilla Prunus Persica (Melocotón) Aceite de Hueso Glicerina Rosa Moschata Aceite de Semilla Oleato de Gliceril Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera Cera de Abeja Hidrolizada Silicato de Aluminio y Magnesio Fragancia (Parfum) 1 Extracto de Sedum Purpureum Cera de Flor de Rosa Damascena Extracto de Equisetum Arvense Extracto de resina de Commiphora Myrrha Goma xantana Carragenina Estearato de glicerilo SE Cera de abejas Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Alcohol bencílico 1 Geraniol 1 Citral 1 Eugenol 1 Farnesol 1