Somatoline Antiestrias 4 Mascarilla...

Somatoline Antiestrias 4 Mascarilla Mamas

31,86 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Somatoline Antiestrias 4 Mascarilla Mamas

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta mascarilla está especialmente diseñada para combatir las estrías en la zona de las mamas. Su fórmula única ayuda a reducir la apariencia de las estrías y a mejorar la elasticidad de la piel en esta área tan delicada. Además, ayuda a prevenir la formación de nuevas estrías, dejando la piel más suave y firme.

Modo de empleo

Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y seca de las mamas, asegurándote de cubrir toda la zona afectada por las estrías. Deja actuar durante el tiempo recomendado en el envase y luego retira con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar la mascarilla de forma regular, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Composición

La fórmula de esta mascarilla incluye ingredientes como aceite de rosa mosqueta, colágeno, elastina y vitaminas que ayudan a nutrir y reparar la piel, promoviendo la regeneración celular y mejorando la apariencia de las estrías. Estos componentes trabajan en conjunto para combatir las estrías y mejorar la elasticidad de la piel en la zona de las mamas.

DC PHARM SLU
214268
3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.