Solgar Vitamina E 200UI 250 Cápsulas

Solgar Vitamina E 200UI 250 Cápsulas

42,20 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Solgar Vitamina E 200UI 250 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

Solgar® Natural Source Vitamin E 134 mg (200 UI) está disponible en cápsulas vegetales blandas para facilitar la absorción de este nutriente liposoluble. De esta manera, tu cuerpo obtiene la ayuda que necesita para proteger las células del estrés oxidativo causado por los radicales libres, que son moléculas inestables que dañan las células del cuerpo y están asociadas con el envejecimiento prematuro. También contiene vitamina E natural (d-alfa tocoferol). La vitamina E natural y sintética difiere, con estudios que muestran que la vitamina E natural es 1,3 veces más biodisponible que la forma sintética. **

El alfa tocoferol es el nombre que se usa para describir la vitamina E, una vitamina soluble en grasa que se encuentra naturalmente en las nueces, los aceites de nueces, el aceite de oliva, las verduras de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial porque es el principal antioxidante que ayuda a proteger las células del daño causado por el estrés oxidativo y los radicales libres. Los radicales libres se forman cuando convertimos los alimentos en energía o estamos expuestos a la contaminación ambiental y los rayos UV del sol. Además, el cuerpo necesita vitamina E para estimular el sistema inmunológico. Una dieta saludable y balanceada debe proporcionar cantidades adecuadas de vitamina E, pero desafortunadamente, las dietas de la mayoría de las personas no alcanzan este nivel.

Modo de empleo

1 día

Composición

Vitamina E (200 UI, D-alfa-tocoferol), concentrado mixto de tocoferoles. Aceite de cártamo, triglicéridos de cadena media, lecitina de soja, cápsulas blandas vegetales: almidón de maíz modificado, glicerina vegetal (de aceite de palma), carragenina, corrector de acidez: fosfato disódico.

033984035027
Product added to wishlist
Product added to compare.