Aquilea Tos Family Jarabe 150ml

Aquilea Tos Family Jarabe 150ml

5,97 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Tos Family Jarabe 150ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tos es un acto reflejo que también se puede inducir activamente, lo que da como resultado la liberación de aire a alta velocidad y presión, que extrae el exceso de mucosidad o cualquier cuerpo extraño, manteniendo abiertas las vías respiratorias y los pulmones.

Hay dos tipos de tos, tos seca y expectoración:

- La tos seca ocurre en el tracto respiratorio superior sin la picazón o irritación asociada con la mucosidad y es causada principalmente por infecciones virales, alergias, humo, polvo, aire seco, inflamación e incluso estrés en algunos casos.

- Por el contrario, la tos productiva se presenta en el tracto respiratorio inferior con producción de moco. La principal causa son los virus del resfriado y la gripe.

Aquilea Cough Family es un producto apto para toda la familia ya que contiene extractos naturales probados que forman una película protectora, calman la tos, previenen la irritación y mejoran la función de las vías respiratorias superiores.

Aquilea Tos Familiar es eficaz en los siguientes casos:

Tos seca por irritación o alergia, gracias a la glicerina y los polisacáridos del liquen de Islandia y al té de aliso, con probadas propiedades calmantes y sedantes, capaces de formar una barrera protectora, restablecer el estado normal de hidratación de la mucosa orofaríngea, proteger Es estimulante.

Altamente efectivo en el alivio de la tos, debido a la acción combinada del plátano y la hiedra, aumenta la hidratación y fluidez de las mucosidades y ayuda en la expectoración fisiológica.

También se usa para la tos seca o la flema asociada con el dolor de garganta. Actúa calmando la irritación, protegiendo las mucosas y ayudando a eliminar la mucosidad.

Apto para adultos y niños mayores de 2 años.

Cómo utilizar

Niños de 2 a 5 años, 2,5 ml 2 a 3 veces al día.

Niños de 6 a 12 años: 5 ml 2-3 veces al día.

Adolescentes y adultos 2-3 veces al día, 10ml cada vez.

Composición

Miel, hiedra, malvaviscos, plátanos y líquenes islandeses.

198253
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.