Prim Airtex Codera

Prim Airtex Codera

19,74 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Codera

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto es una codera que está diseñada para brindar soporte y protección a la articulación del codo. Es ideal para personas que practican deportes de impacto o que realizan movimientos repetitivos que puedan causar lesiones en esta zona. La codera ayuda a aliviar el dolor y la inflamación, así como a prevenir posibles lesiones durante la actividad física.

Modo de empleo

Para utilizar la codera correctamente, se recomienda colocarla en el brazo de manera que quede ajustada pero sin comprimir en exceso. Asegúrate de que la articulación del codo quede bien cubierta y protegida. Puedes ajustar la codera según tus necesidades, pero evita que quede demasiado apretada, ya que podría dificultar la circulación sanguínea. Puedes usarla durante la actividad física o cuando sientas molestias en la articulación del codo.

Composición

La codera está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan un soporte firme y cómodo. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del codo, permitiendo una total libertad de movimiento. Además, cuenta con tejido transpirable que ayuda a mantener la piel seca y fresca durante su uso. La codera es lavable y reutilizable, por lo que podrás mantenerla en óptimas condiciones por más tiempo.

PRIM , S.A
8434048418404
Product added to wishlist
Product added to compare.