Aquilea Colágeno + Calcio 495gr

Aquilea Colágeno + Calcio 495gr

19,16 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Colágeno + Calcio 495gr

 

¿Qué es y para qué sirve?

El calcio es un mineral que existe en nuestro cuerpo y realiza muchas funciones en el cuerpo, pero la función más conocida es que forma parte de la estructura de los huesos (99%) y los dientes. El calcio está presente de forma natural en nuestra dieta y lo podemos encontrar en la leche, los derivados lácteos y algunas verduras (como el brócoli o las espinacas)… aunque según estudios casi el 80% de los españoles no obtienen su cantidad diaria de calcio. El calcio es un mineral imprescindible en la dieta hasta los 30 años, ya que no es hasta esta edad que se acumula para el resto de tu vida. A partir de los 30 años empezamos a utilizar el calcio almacenado y lo perdemos, por lo que es importante mantener una ingesta adecuada de calcio durante toda la vida.

Aquilea Calcio + Colageno está elaborado con una fórmula natural innovadora que combina otros ingredientes como magnesio, vitamina D y vitamina K2 para ayudar a que el calcio se deposite en los lugares adecuados. El calcio es esencial porque es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normales del calcio y el fósforo, y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.

Cómo utilizar

1 toma por día

Composición

Carbonato de calcio y fosfato tricálcico (800 mg, 100 % VRN*), óxido de magnesio y carbonato de magnesio (187,5 mg, 50 % VRN*), vitamina K2 (75 mcg, 100 % VRN*), vitamina D3 (5 mcg, 100 % VRN*) ) Colageno hidrolizado.

Sabor a chocolate.

177715
Product added to wishlist
Product added to compare.