Prisma Natural Azafran+Garcinia+Cafe...

Prisma Natural Azafran+Garcinia+Cafe Verde 30 Cápsulas

11,25 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prisma Natural Azafran+Garcinia+Cafe Verde 30 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Prisma Natural Azafran Garcinia Cafe Verde 30 Cáps es un suplemento alimenticio que combina los beneficios de tres ingredientes naturales: azafrán, garcinia y café verde. Estos componentes se han utilizado tradicionalmente por sus propiedades para ayudar a controlar el peso y mejorar la salud en general.


El azafrán es conocido por su capacidad para ayudar a reducir el apetito y controlar los antojos, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan perder peso. La garcinia es una fruta tropical que contiene ácido hidroxicítrico, el cual se ha demostrado que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el cuerpo y aumentar la sensación de saciedad. Por último, el café verde contiene ácido clorogénico, un compuesto que puede estimular el metabolismo y promover la quema de grasa.



Modo de empleo


Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente antes del desayuno o del almuerzo, con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar el uso de este suplemento con una alimentación equilibrada y ejercicio regular.



Composición


Cada cápsula de Prisma Natural Azafran Garcinia Cafe Verde 30 Cáps contiene una mezcla de extracto de azafrán, extracto de garcinia y extracto de café verde. Estos ingredientes se seleccionan cuidadosamente y se combinan en proporciones adecuadas para proporcionar los máximos beneficios. Además, el producto puede contener otros ingredientes no activos, como agentes de carga y cápsulas de gelatina.


Es importante destacar que este producto es un suplemento alimenticio y no debe sustituir una alimentación equilibrada. Siempre se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplementación, especialmente si se tiene alguna condición médica o se está tomando algún medicamento.



8436582881676
Product added to wishlist
Product added to compare.