Natures Plus Gymnema Silvestre 60...

Natures Plus Gymnema Silvestre 60 Cápsulas

30,24 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Natures Plus Gymnema Silvestre 60 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

El producto Natures Plus Gymnema Silvestre 60 Cápsulas es un suplemento dietético que contiene extracto de la planta Gymnema Silvestre. Esta planta es originaria de la India y se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos debido a sus propiedades beneficiosas para la salud.

Se ha demostrado que la Gymnema Silvestre tiene propiedades antidiabéticas, ya que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe a que contiene compuestos que pueden aumentar la producción de insulina en el cuerpo y mejorar la sensibilidad a la insulina. También se ha sugerido que esta planta puede ayudar a reducir los antojos de azúcar y controlar el apetito, lo que puede ser beneficioso para las personas que buscan perder peso.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una cápsula de Natures Plus Gymnema Silvestre al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Si estás embarazada, amamantando o tienes alguna condición médica, es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este suplemento.

Composición

Cada cápsula de Natures Plus Gymnema Silvestre contiene 500 mg de extracto de Gymnema Silvestre. Este extracto se obtiene de las hojas de la planta y se ha estandarizado para garantizar la concentración de los compuestos activos. Además, este suplemento también puede contener otros ingredientes como agentes de carga, gelatina y estearato de magnesio.

Es importante tener en cuenta que este producto puede no ser adecuado para todas las personas. Si experimentas algún efecto secundario o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. También es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Natures Plus Gymnema Silvestre 60 Cápsulas es un suplemento natural que puede ser beneficioso para regular los niveles de azúcar en la sangre y controlar los antojos de azúcar. Si estás buscando un producto que pueda ayudarte en tu objetivo de mantener una buena salud metabólica, este suplemento puede ser una opción a considerar. Recuerda siempre seguir las instrucciones de uso y consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento dietético.

Natur Import
7196
Product added to wishlist
Product added to compare.