Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas -...

Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas - Ingr. Orgánico 200ml

13,82 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas - Ingr. Orgánico 200ml

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas es un producto de parafarmacia que ha sido diseñado especialmente para proporcionar alivio y frescura a las piernas cansadas y pesadas. Su fórmula única, compuesta por ingredientes orgánicos, ayuda a calmar y revitalizar los músculos de las piernas, promoviendo una sensación de bienestar y ligereza.



Este gel frío para las piernas es ideal para aquellas personas que suelen pasar mucho tiempo de pie o sentadas, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reduce la sensación de hinchazón y fatiga en las piernas. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación pegajosa en la piel.



El Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas también es perfecto para deportistas o personas que realizan actividades físicas intensas, ya que proporciona una agradable sensación de frescura y alivio después de un entrenamiento intenso. Ayuda a reducir la inflamación y el dolor muscular, facilitando la recuperación muscular y previniendo posibles lesiones.



Modo de empleo


Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la palma de tus manos y masajea suavemente en las piernas, realizando movimientos circulares ascendentes desde los tobillos hasta los muslos. Repite este proceso dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, o según sea necesario. Para una mayor sensación de frescura, puedes guardar el gel en el refrigerador antes de usarlo.



Composición


El Fleurymer Criocalm Gel Frio Piernas está elaborado con una combinación de ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados. Entre los principales ingredientes se encuentran:




  • Mentol: proporciona una sensación refrescante y calmante.

  • Extracto de árnica: ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor muscular.

  • Extracto de castaño de Indias: mejora la circulación sanguínea y reduce la sensación de pesadez en las piernas.

  • Extracto de vid roja: fortalece los vasos sanguíneos y ayuda a prevenir la aparición de varices.



Todos estos ingredientes naturales se combinan para ofrecer un gel frío de alta calidad que proporciona alivio y frescura inmediatos a las piernas cansadas y pesadas.




8436008569263
Product added to wishlist
Product added to compare.