Weleda Crema Facial Caléndula Bebé 50ml

Weleda Crema Facial Caléndula Bebé 50ml

7,10 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Weleda Crema Facial Caléndula Bebé 50ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y el cuerpo, potenciando sus funciones protectoras naturales y favoreciendo un desarrollo saludable. El extracto de caléndula orgánico ayuda a calmar la piel, mientras que la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendras BIO la envuelven en un manto protector natural que nutre y protege sin obstruir los poros. La crema reparadora suavizante de fácil absorción es el tratamiento diario perfecto para la cara, las manos y otras áreas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

Modo de empleo

Aplique una pequeña cantidad en la cara y las manos de su bebé todos los días o antes de caminar. Por lo tanto, tu piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales. También puedes usarlo si tu piel es delicada, o con tendencia a la sequedad e irritación.

Composición

Agua Aceite de sésamo Aceite de almendras dulces Alcohol Estearato de glicerilo SE Lanolina Cera de abeja blanca Extracto de caléndula Goma xantana (emulsionante y estabilizador natural) Aceite esencial natural* 1 Limoneno 1 Linalool 1 Aceite esencial natural* 1 Citral 1

Weleda
358820
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.