Natures Plus Pro Berberina 750 mg 60...

Natures Plus Pro Berberina 750 mg 60 Cápsulas

25,87 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Natures Plus Pro Berberina 750 mg 60 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Berberina es un compuesto natural que se encuentra en varias plantas, como el sello de oro y el agracejo. Natures Plus Pro Berberina 750 mg es un suplemento dietético que contiene una alta concentración de berberina en forma de cápsulas. La berberina se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china y ayurvédica debido a sus propiedades beneficiosas para la salud.

Este producto se utiliza para una amplia gama de propósitos, incluyendo el apoyo a la salud cardiovascular, la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, el apoyo a la función hepática saludable y el fortalecimiento del sistema inmunológico. La berberina también puede ayudar a controlar el peso y promover una digestión saludable. Es un suplemento versátil que puede ser beneficioso para muchas personas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Natures Plus Pro Berberina 750 mg al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Consulte a su médico o farmacéutico antes de comenzar cualquier suplemento nuevo.

Composición

Cada cápsula de Natures Plus Pro Berberina 750 mg contiene 750 mg de berberina, que es la cantidad recomendada para obtener los beneficios deseados. Otros ingredientes pueden incluir excipientes como celulosa microcristalina, estearato de magnesio y gelatina. Este producto no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Natur Import
4706

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.