Dietmed Cynasine Detox 30 Ampollas

Dietmed Cynasine Detox 30 Ampollas

39,44 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Dietmed Cynasine Detox 30 Ampollas

 

¿Qué es y para qué sirve?

La línea de productos Cynasine consta de un grupo de seis complementos alimenticios que contienen alcachofa. El suplemento de Cynasine Detox también contiene Brassicare™.

Brassicare™ es un extracto de brócoli clínicamente probado y patentado. Brassicare™ es rico en sulforafano, que es muy importante para la salud humana ya que ayuda al hígado en su tratamiento de desintoxicación. Brassicare™ ha mostrado efectos beneficiosos sobre CYP1A2 al inhibir más del 60 % de su actividad e inducir enzimas de desintoxicación de carcinógenos de fase II en comparación con los controles positivos.

El hígado es capaz de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas de los nutrientes de la dieta, y también ayuda a la piel a respirar. Dado que adoptar una dieta variada y equilibrada no siempre es fácil de mantener, sumado a una vida estresante y llena de agentes tóxicos (contaminación atmosférica, pesticidas, alcohol, drogas, etc.), es importante utilizar complementos alimenticios o productos con Hepatoprotectores vegetales. .

Modo de empleo

Tomar 1 vial al día, preferiblemente antes del desayuno. Se puede diluir en agua o jugo. Alternativamente, la ampolla se puede diluir en 1 1/2 litros de agua. Preparaciones para beber durante el día. Puede presentar posible cristalización. Agite bien la botella antes de usar.

Composición

(1 ampolla) Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (al menos 2,5 % Alcachofa) 250 mg, Diente de león 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, al menos 3,2 mg Sulforafano), Colina 100 mg y Vitaminas C 80 mg (100 % VRN*). * Valor nutricional de referencia.

Dietmed
5605481901348
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.