Aquilea Garganta 20 comprimidos de...

Aquilea Garganta 20 comprimidos de chupar

5,32 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Garganta 20 comprimidos de chupar

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los dolores de garganta son comunes en invierno. Un dolor de garganta o dolor de garganta puede ser causado por muchas cosas diferentes, pero una de las más comunes es la gripe o el resfriado.

Aquilea Throat se usa para tratar trastornos orofaríngeos como dolor de garganta y picazón, faringitis y más.

Es un dispositivo médico que contiene Fitohial®, un complejo molecular a base de Grindelin, Salvia y ácido hialurónico que alivia los dolores de garganta formando una película protectora mucoadhesiva. Además, la película forma una barrera que protege la garganta y la mucosa orofaríngea de factores externos. Aquilea Garganta también contiene propóleo y aceites esenciales de clavo y naranja.

Este producto cumple con la normativa vigente sobre dispositivos médicos CPSP19010CAT

Cómo utilizar

Disolver lentamente en la boca. La ingesta debe repetirse varias veces al día. Se recomienda tomar 1 comprimido cada 2 o 3 horas, hasta un máximo de 6 comprimidos al día, mientras dure el dolor de garganta y al menos dos días después de que el dolor desaparezca. Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada. Si ocurre una reacción inesperada, suspenda el tratamiento y consulte a un médico para determinar el tratamiento adecuado. Evite usar este producto si es alérgico a uno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Aquilea Garganta contiene Fitohial®, un complejo molecular a base de Grindelia, Salvia y Ácido Hialurónico. Además, contiene propóleos y aceites esenciales de clavo y naranja.

193434

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.