Salvat Tinnitan Duo 24h 60 Cápsulas

Salvat Tinnitan Duo 24h 60 Cápsulas

17,88 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Salvat Tinnitan Duo 24h 60 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Salvat Tinnitan Duo 24h 60 Cápsulas es un suplemento alimenticio que está diseñado para ayudar a combatir los síntomas del tinnitus, también conocido como zumbido en los oídos. Este producto contiene una combinación de ingredientes naturales que han demostrado ser efectivos en el tratamiento de este problema auditivo.



Modo de empleo


Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una cápsula dos veces al día, preferiblemente después de las comidas. Es importante ser constante en el tratamiento y seguir las indicaciones del fabricante. Se aconseja no exceder la dosis recomendada y consultar a un profesional de la salud en caso de dudas.



Composición


El Salvat Tinnitan Duo 24h 60 Cápsulas está formulado con una mezcla de ingredientes activos, entre los que se encuentran el extracto de Ginkgo Biloba, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el oído interno, y la vitamina B12, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, contiene zinc, magnesio y ácido alfa-lipoico, que actúan de forma sinérgica para reducir el zumbido en los oídos.

178027

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.