Natures Plus ARA-LARIX (RX-ARA) 30...

Natures Plus ARA-LARIX (RX-ARA) 30 Comprimidos

19,03 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Natures Plus ARA-LARIX (RX-ARA) 30 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Natures Plus ARA-LARIX (RX-ARA) es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos diseñado para mejorar el sistema inmunológico y promover la salud en general. Contiene una combinación única de ingredientes naturales, entre ellos el extracto de ARA-LARIX, que ha demostrado tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Este producto está especialmente formulado para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de infecciones y enfermedades. También puede mejorar la respuesta del sistema inmunológico a los alérgenos, reduciendo los síntomas de las alergias estacionales.

Además, el Natures Plus ARA-LARIX puede ser beneficioso para mejorar la salud intestinal, ya que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, lo que a su vez puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con el estómago vacío. El comprimido puede ser ingerido con agua o cualquier otro líquido. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder la dosis diaria recomendada.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este producto de forma continua durante al menos 4 semanas. Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que es importante tener en cuenta las necesidades individuales y consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

Composición

Cada comprimido de Natures Plus ARA-LARIX contiene una mezcla de ingredientes naturales, que incluyen:



    • Extracto de ARA-LARIX: Este ingrediente es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

    • Excipientes: Los comprimidos también pueden contener excipientes como celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.



Es importante leer la etiqueta del producto y consultar con un profesional de la salud si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes mencionados.

Natur Import
4983
8 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.