Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr

Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr

3,08 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr es un producto de parafarmacia diseñado para brindar una hidratación intensa y duradera a los labios. Está especialmente formulado para tratar los labios secos, agrietados y deshidratados, proporcionando una protección eficaz contra las condiciones climáticas adversas.


Este protector labial contiene ingredientes activos que actúan en profundidad para restaurar la suavidad y la elasticidad de los labios. Además de hidratar, también protege los labios de los dañinos rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares en esta delicada zona del rostro.


Gracias a su fórmula de alta tolerancia, este producto es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura suave y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando los labios suaves, hidratados y con un aspecto saludable.


Modo de empleo


Aplica el Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr directamente sobre los labios tantas veces como sea necesario. Se recomienda utilizarlo diariamente, especialmente antes de la exposición al sol, el viento o el frío. Puedes utilizarlo solo o como base hidratante antes de aplicar tu labial favorito.


Para obtener mejores resultados, asegúrate de que tus labios estén limpios y secos antes de aplicar el producto. Masajea suavemente el protector labial sobre los labios hasta que se absorba por completo. Si lo deseas, puedes reaplicarlo a lo largo del día para mantener la hidratación.


Composición


El Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr contiene una cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad que proporcionan hidratación y protección a los labios. Entre sus principales componentes se encuentran:




    • Manteca de karité: conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas, suaviza los labios y los protege de la sequedad.

    • Vitamina E: actúa como antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro de los labios.

    • Filtros solares: protegen los labios de los dañinos rayos UVA y UVB, evitando quemaduras solares y el oscurecimiento de la piel.



Además de estos ingredientes principales, el protector labial también contiene otros componentes beneficiosos como cera de abejas, aceite de jojoba y aceite de almendras, que contribuyen a mantener los labios suaves, hidratados y protegidos.


En resumen, el Sensilis Protector Labial Hidratante 4gr es un producto de parafarmacia que ofrece una hidratación intensa y duradera a los labios, protegiéndolos de las condiciones climáticas adversas y previniendo el envejecimiento prematuro. Su fórmula suave y no pegajosa, junto con su composición cuidadosamente seleccionada, lo convierten en un aliado imprescindible para mantener unos labios suaves, hidratados y saludables.

Sensilis
258038
79 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.