La Justicia Glucomag 70/30 Gel Sabor...

La Justicia Glucomag 70/30 Gel Sabor Limón 10 Sobres

12,93 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

La Justicia Glucomag 70/30 Gel Sabor Limón 10 Sobres

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto es un gel sabor limón que contiene una mezcla de carbohidratos y proteínas en una proporción de 70/30. Está diseñado para proporcionar energía rápida y sostenida durante actividades físicas de alta intensidad, como carreras, ciclismo o entrenamientos de resistencia. Además, su agradable sabor a limón lo hace más fácil de consumir durante el ejercicio.

Modo de empleo

Se recomienda consumir un sobre de gel justo antes de iniciar la actividad física. Durante el ejercicio, se puede tomar otro sobre cada 45-60 minutos para mantener los niveles de energía. Para consumirlo, basta con rasgar el sobre y tomar el gel directamente, sin necesidad de agua.

Composición

Este gel contiene una mezcla de carbohidratos simples y complejos, como glucosa, fructosa y maltodextrina, que proporcionan energía inmediata y sostenida. También incluye proteínas de rápida absorción para ayudar en la recuperación muscular. Además, está enriquecido con vitaminas y minerales para mantener el equilibrio nutricional durante el ejercicio.

186587
5 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.