Dietmed Nutrikings Calm 150ml

Dietmed Nutrikings Calm 150ml

8,45 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Dietmed Nutrikings Calm 150ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto es una solución oral que se ha formulado con ingredientes naturales para ayudar a combatir el estrés y la ansiedad. Su fórmula única proporciona una sensación de calma y bienestar, lo que lo convierte en un aliado perfecto para aquellos momentos en los que necesitas relajarte y recuperar la tranquilidad. Además, también puede ser útil para mejorar la calidad del sueño y la concentración.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 10 ml del producto al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Puedes diluirlo en un vaso de agua o tomarlo directamente. Es importante agitar bien el envase antes de usarlo para asegurar una correcta mezcla de los ingredientes. Si tienes dudas sobre la dosis adecuada para ti, consulta con un profesional de la salud.

Composición

La solución oral Dietmed Nutrikings Calm 150 ml está compuesta por una mezcla de extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la melisa, conocidas por sus propiedades relajantes y sedantes. También contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener el equilibrio emocional y a reducir el cansancio y la fatiga. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar un efecto calmante y natural.

Dietmed
5605481811081

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.