Prim Airtex Faja Sacrolumbar

Prim Airtex Faja Sacrolumbar

49,10 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Faja Sacrolumbar

 

¿Qué es y para qué sirve?

La faja sacrolumbar Os es un producto de Parafarmacia diseñado para brindar soporte y alivio en la zona lumbar y sacra. Es ideal para personas que sufren de dolores musculares, lesiones deportivas o problemas de postura, ya que ayuda a mantener una correcta alineación de la columna y a reducir la presión en la zona afectada.

Modo de empleo

Para utilizar la faja sacrolumbar, simplemente colócala alrededor de la zona lumbar y ajusta las correas de compresión según tus necesidades. Puedes usarla durante tus actividades diarias, en el trabajo o durante la práctica de ejercicio físico. Se recomienda consultar con un especialista para determinar el tiempo de uso adecuado y la frecuencia de uso.

Composición

La faja sacrolumbar Os está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una excelente durabilidad y comodidad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando un soporte firme sin restringir los movimientos. Además, cuenta con paneles de compresión ajustables que permiten regular la presión según las necesidades individuales del usuario.

PRIM , S.A
8434048437801
Product added to wishlist
Product added to compare.