Radhe Shyam Gel Hidroalcoholico 300ml
Prevalece la descripción antes que la imagen

Radhe Shyam Gel Hidroalcoholico 300ml

3,38 €
Bajo demanda

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 79€ hasta 1kg

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Radhe Shyam Gel Hidroalcoholico 300ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El gel hidroalcohólico de Radhe Shyam es un producto diseñado para la higiene de manos, especialmente en situaciones donde no es posible lavarlas con agua y jabón. Su fórmula con alcohol y agentes hidratantes garantiza una limpieza efectiva y suave, eliminando bacterias y virus.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y frótalo por toda la superficie de las manos durante al menos 20 segundos, asegurándote de cubrir todas las áreas. No es necesario enjuagar con agua, ya que el gel se evapora rápidamente dejando las manos limpias y frescas.

Composición

El gel hidroalcohólico de Radhe Shyam contiene alcohol etílico, glicerina, carbomer, trietanolamina y agua. Estos ingredientes se combinan para ofrecer una limpieza profunda sin resecar la piel, manteniéndola suave e hidratada. Además, su agradable fragancia deja una sensación de frescura en las manos.

Cantidad de Unidades
300
Tipo de Unidad
Mililitros
43089
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos