Bach Rescue Cream 30gr

Bach Rescue Cream 30gr

12,17 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Bach Rescue Cream 30gr

 

¿Qué es y para qué sirve?


La Bach Rescue Cream 30gr es un producto de parafarmacia que ha sido desarrollado para proporcionar alivio rápido y eficaz en situaciones de estrés, ansiedad y emergencias emocionales. Esta crema contiene una combinación única de cinco flores de Bach originales, que son esencias florales naturales utilizadas para equilibrar las emociones y promover una sensación de bienestar.


La Bach Rescue Cream 30gr se utiliza para calmar y cuidar la piel seca, dañada o irritada. Sus propiedades hidratantes y suavizantes ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a aliviar las molestias causadas por el enrojecimiento, la picazón o la descamación. Además, esta crema también puede utilizarse en casos de quemaduras leves, irritaciones cutáneas o picaduras de insectos.



Modo de empleo


Para utilizar la Bach Rescue Cream 30gr, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo. Puede aplicarse en cualquier área del cuerpo que necesite cuidado y alivio. Para obtener mejores resultados, se aconseja utilizar esta crema varias veces al día o según sea necesario.


Es importante recordar que la Bach Rescue Cream 30gr es solo para uso externo, por lo que no debe ingerirse ni aplicarse en heridas abiertas o mucosas. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico o farmacéutico.



Composición


La Bach Rescue Cream 30gr contiene una combinación de cinco flores de Bach originales: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis. Estas esencias florales se extraen cuidadosamente de plantas silvestres y se diluyen en una base de crema hidratante y emoliente. Además, esta crema también contiene otros ingredientes naturales como cera de abejas, aceite de almendra dulce y glicerina, que ayudan a nutrir y proteger la piel.




5000488108767
Product added to wishlist
Product added to compare.