Cumlaude Rectal Lipogel 30ml

Cumlaude Rectal Lipogel 30ml

11,67 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Cumlaude Rectal Lipogel 30ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Gel lipídico protector específico para la prevención y tratamiento coadyuvante de hemorroides y síntomas asociados a enfermedades de la región perianal y anorrectal. Calma y alivia el picor, el ardor, la irritación y el dolor. Sin parabenos. Sin perfume y sin derivados del trigo. No contiene vaselina (vaselina, aceite de vaselina). No contiene lanolina ni sus derivados. Se probaron los cinco metales pesados.

Modo de empleo

Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Desenrosque la tapa y retire el sello del tubo.

Uso externo: Tomar aproximadamente 2 cm de producto y masajear suavemente hasta su total absorción. Cierra el tubo con la tapa.

Aplicación Interna: Retire la tapa del aplicador y atorníllelo al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, introducirlo en el recto y volver a presionar el tubo para dosificar la cantidad suficiente de producto. Aplicar el producto también en las zonas exteriores. Desenrosque el aplicador después de usarlo, límpielo, séquelo cuidadosamente y cierre bien la tapa. Cierra el tubo con la tapa.

Composición

Acetato de tocoferilo; aceite de Olus (aceite vegetal); bis-diglicerol poliacil adipato-1; triacetato de pantenilo; metilpropilenglicol; estearato de glicerilo; dibehenato de glicerilo; Reese-9; aceite de ricino hidrogenado; acetil tetrapéptido-15; estearil glicirrhetinato; hamamelis ( Hamamelis) extracto de corteza/rama; trisfenol; glicerina; behenato de glicerilo; glucósidos de aceite de coco; ácido sórbico.

DERMOFARM
181445
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.