Weleda Aceite Corporal Rosa Mosqueta...

Weleda Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100ml

20,24 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Weleda Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Entre tratamientos de belleza y tratamientos antiedad, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta combina las propiedades suavizantes del aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico premium con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba orgánico. Un suave masaje diario mantiene el tono de la piel, y el delicado aroma natural de la rosa proporciona una sensación de armonía y bienestar.

Ligero y de rápida absorción, activa la regeneración de la piel y mejora la elasticidad. La piel está más tersa y los primeros signos de la edad se atenúan.

Modo de empleo

Úselo diariamente después de la ducha o el baño y antes de secarse. Echar unas gotas en la palma de la mano y masajear suavemente sobre la piel húmeda hasta su total absorción.

Composición

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Aceite Rosa Moschata Aceite de semilla Rosa damascena Aceite de flor Sabor (parfum) 1 Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Alcohol bencílico 1 Benzoato de bencilo 1 Geraniol 1 Citral 1 Eugenol 1 Farnesol 1

Weleda
358093
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.