Drasanvi Serum Facial Arbol Te...

Drasanvi Serum Facial Arbol Te Ecocert Bio 30ml

11,14 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Drasanvi Serum Facial Arbol Te Ecocert Bio 30ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Drasanvi Serum Facial Arbol Te Ecocert Bio 30ml es un producto de parafarmacia diseñado para cuidar y proteger la piel del rostro. Este serum facial está elaborado con ingredientes naturales y ecológicos, siguiendo los estándares de calidad establecidos por Ecocert Bio.

Este serum facial es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su fórmula especial, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más suave, luminosa y rejuvenecida.

El principal beneficio de este serum facial es su capacidad para hidratar intensamente la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, ayuda a reducir los signos de envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión, gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Modo de empleo

Aplicar el Drasanvi Serum Facial Arbol Te Ecocert Bio 30ml sobre la piel limpia y seca del rostro. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizar este serum facial por la mañana y por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

Para obtener mejores resultados, se puede combinar este serum facial con otros productos de la misma línea, como la crema hidratante o el contorno de ojos.

Composición

El Drasanvi Serum Facial Arbol Te Ecocert Bio 30ml está elaborado con ingredientes de origen natural y ecológico. Entre los ingredientes principales se encuentran:



    • Extracto de árbol de té: conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a reducir el acné y a calmar la piel irritada.

    • Ácido hialurónico: proporciona una hidratación profunda y duradera, rellenando las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

    • Aceite de jojoba: nutre y suaviza la piel, dejándola más luminosa y sedosa al tacto.

    • Vitamina E: con propiedades antioxidantes, ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y los factores ambientales.



Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar a la piel los nutrientes necesarios, mejorar su apariencia y mantenerla joven y saludable.

Drasanvi
032060116

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.