Cattier Sleeping Cream Alisante 50 ml

Cattier Sleeping Cream Alisante 50 ml

19,49 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Cattier Sleeping Cream Alisante 50 ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Cattier Sleeping Cream Alisante es un producto de parafarmacia que ha sido formulado especialmente para proporcionar una hidratación intensiva y una acción alisante durante la noche. Esta crema está diseñada para ayudar a suavizar y regenerar la piel mientras duermes, aprovechando el proceso natural de reparación de la piel durante la noche.

Gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales y biológicos, la Cattier Sleeping Cream Alisante ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo, como arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación grasa en la piel.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Cattier Sleeping Cream Alisante por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Es importante utilizar la crema de forma regular para obtener los máximos beneficios. Puedes combinarla con tu rutina de cuidado facial nocturno para potenciar sus efectos y obtener una piel más suave y radiante.

Composición

La Cattier Sleeping Cream Alisante está formulada con una combinación de ingredientes naturales y biológicos cuidadosamente seleccionados por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Algunos de los ingredientes clave incluyen:




    • Agua floral de rosa: aporta hidratación y suavidad a la piel.

    • Extracto de centella asiática: estimula la producción de colágeno y promueve la regeneración celular.

    • Aceite de argán: nutre y revitaliza la piel, dejándola más suave y elástica.

    • Aceite de jojoba: equilibra la producción de sebo y ayuda a mantener la hidratación de la piel.



Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación intensa, suavizar la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Natur Import
BVAN2

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.