Cattier Crema de Día Calmante 50ml

Cattier Crema de Día Calmante 50ml

18,25 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Cattier Crema de Día Calmante 50ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La crema de día calmante de Cattier es un producto de parafarmacia diseñado para proporcionar hidratación y calma a la piel durante todo el día. Está especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas, ayudando a reducir la irritación, el enrojecimiento y la sensación de tirantez.

Esta crema cuenta con ingredientes naturales y orgánicos, como el extracto de rosa mosqueta y el aceite de jojoba, que tienen propiedades regeneradoras y suavizantes. Además, contiene manteca de karité, que nutre en profundidad la piel, y aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Gracias a su textura ligera y de rápida absorción, la crema de día calmante de Cattier se aplica fácilmente y deja la piel suave, flexible y protegida. Su fórmula sin parabenos ni fragancias artificiales la hace ideal para personas con piel sensible o con tendencia a reacciones alérgicas.

Modo de empleo

Aplica la crema de día calmante de Cattier sobre el rostro y el cuello previamente limpios y secos. Realiza suaves movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarla todas las mañanas como parte de tu rutina diaria de cuidado facial.

Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

La crema de día calmante de Cattier está formulada con los siguientes ingredientes: agua, aceite de girasol, aceite de jojoba, glicerina, manteca de karité, extracto de rosa mosqueta, aloe vera, entre otros.

Estos ingredientes naturales y orgánicos trabajan en conjunto para proporcionar hidratación, calma y protección a la piel sensible y reactiva. La fórmula de la crema no contiene parabenos, colorantes ni fragancias artificiales, lo que la hace apta para pieles sensibles y alérgicas.

Natur Import
CAT183
Product added to wishlist
Product added to compare.