Vitae Comfort Cream  100ml

Vitae Comfort Cream 100ml

8,55 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Vitae Comfort Cream 100ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Vitae Comfort Cream 100ml es una crema especialmente formulada para brindar alivio y confort a la piel. Su fórmula única combina ingredientes naturales y avanzados para proporcionar hidratación profunda y calmar las molestias cutáneas.

Esta crema está diseñada para ser utilizada en distintas afecciones de la piel, como irritaciones, enrojecimiento, picazón y sequedad. Gracias a sus ingredientes activos, ayuda a reducir la inflamación y promueve la regeneración celular, dejando la piel suave, nutrida y protegida.

Modo de empleo

Para utilizar la Vitae Comfort Cream, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su total absorción. Puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, según las necesidades individuales.

Se aconseja utilizar la crema dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Composición

La Vitae Comfort Cream 100ml contiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados por su eficacia y seguridad en el cuidado de la piel. Entre ellos se encuentran:



    • Aloe vera: conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras.

    • Extracto de manzanilla: ayuda a reducir la inflamación y aliviar el enrojecimiento.

    • Ácido hialurónico: proporciona hidratación profunda, dejando la piel suave y flexible.

    • Vitamina E: un antioxidante poderoso que protege la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.



Estos ingredientes trabajan en sinergia para brindar un alivio duradero y restaurar la salud de la piel. La crema no contiene parabenos ni otros ingredientes agresivos, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

174561
Product added to wishlist
Product added to compare.