Vis Relax 20 Monodosis

Vis Relax 20 Monodosis

13,15 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Vis Relax 20 Monodosis

 

¿Qué es y para qué sirve?

Vis Activ 20 Monodosis es un producto de parafarmacia que ha sido diseñado para proporcionar beneficios para la salud visual. Estas monodosis contienen una formulación especializada de ingredientes naturales que ayudan a mantener una buena salud ocular.

El producto está especialmente formulado para aquellos que pasan largas horas frente a pantallas digitales, como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. La exposición prolongada a la luz azul emitida por estas pantallas puede causar fatiga ocular e irritación, afectando negativamente la salud visual.

Vis Activ 20 Monodosis ayuda a reducir la fatiga ocular y protege los ojos de los efectos negativos de la luz azul. Además, también contribuye a mantener la hidratación de los ojos, reduciendo la sequedad y la irritación.


Modo de empleo

Para utilizar Vis Activ 20 Monodosis, simplemente abra una monodosis y aplique el contenido en cada ojo. Puede utilizarlo en cualquier momento del día, según sus necesidades y preferencias. Es recomendable utilizarlo de forma regular para obtener los mejores resultados.

Si usa lentes de contacto, es importante retirarlos antes de aplicar las monodosis y esperar al menos 15 minutos antes de volver a colocarlos. Esto permitirá que los ingredientes se absorban correctamente y evita posibles irritaciones.

Recuerde seguir siempre las instrucciones del fabricante y, en caso de tener alguna duda o problema, consulte a su médico o farmacéutico.


Composición

Vis Activ 20 Monodosis contiene una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la salud ocular. Estos ingredientes incluyen vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Algunos de los ingredientes clave incluyen vitamina A, vitamina E, vitamina C, zinc, luteína y zeaxantina. Estas vitaminas y minerales son conocidos por su capacidad para proteger y fortalecer los tejidos oculares, reducir la fatiga ocular y mejorar la visión.

Además, Vis Activ 20 Monodosis también contiene extractos de plantas como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a aliviar la irritación y la sequedad ocular. Estos ingredientes naturales trabajan en sinergia para proporcionar una protección completa y mejorar la salud visual.


8414042005930
4 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.