Aquilea Infusión Garganta 20 Bolsas

Aquilea Infusión Garganta 20 Bolsas

3,76 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Infusión Garganta 20 Bolsas

 

¿Qué es y para qué sirve?

En distintas ocasiones de nuestra vida, todos experimentamos molestias en la garganta, que pueden ser debidas a cambios bruscos de temperatura, la llegada del frío, afonías por esfuerzo vocal, etc. Estas molestias pueden causar algo de picor o incluso irritación, con lo que podemos ayudar de forma natural.

Aquilea Infusión de Garganta es una forma natural de ayudar a combatir y aliviar estas molestias gracias a una mezcla botánica tradicionalmente utilizada para el cuidado de la garganta. Se puede degustar en cualquier momento durante los inviernos muy calurosos o en cualquier época del año. ¡Te encantará su sabor a miel!

Cómo utilizar

Pon una bolsa en la taza. Vierta agua hirviendo y deje reposar de 2 a 5 minutos. Para beber frío, agregue cubitos de hielo después de que haya pasado el período de descanso. Tomar 1-2 sobres al día.

Composición

Ingrediente por 1 sobre: ​​Timo (Thymus vulgaris L.) 360 mg, Salvia (Salvia officinalis L.) 360 mg, Citrus medica L. 300 mg, Jengibre (Zingiber officinalis Roscoe) 120 mg, Miel y Adderall Aroma de espartamo*.

*Contiene una fuente de fenilalanina.

Aquilea
247639
Product added to wishlist
Product added to compare.