Aquilea Infusión Lax 20 Bolsas

Aquilea Infusión Lax 20 Bolsas

4,16 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Aquilea Infusión Lax 20 Bolsas

 

¿Qué es y para qué sirve?

El tránsito intestinal lento es común en el 20% de la población mundial. La causa más común de este frenazo en la actualidad se debe básicamente a factores dietéticos, especialmente a la falta de fibra en la dieta. Aunque también puede deberse a cambios en el estilo de vida o al estrés.

Aquilea Infusión Lax es una sencilla solución para el estreñimiento y el normal funcionamiento intestinal, con una infusión botánica que beneficia el funcionamiento intestinal, ayuda a regular el tránsito y proporciona la sensación de vientre plano.

Cómo utilizar

Pon una bolsa en la taza. Vierta agua hirviendo y deje reposar de 2 a 5 minutos. Para beber frío, agregue cubitos de hielo después de que haya pasado el período de descanso. Puedes tomar 1 sobre al día.

Composición

Ingredientes por 1 sobre: ​​Frángula (Rhamnus frangula L., corteza) 362,5 mg, Sen (Cassia angustifolia Vahl., hojas) 290 mg, Boldo (Peumus boldus Molina, hojas) 217,5 mg, Lemongrass (Lippia citriodora H.B. et K., hoja ) 145 mg, malva (Malva sylvestris L., flor) 116 mg, fresno (Fraxinus excelsior L., hoja) 116 mg, menta (Mentha piperita L., hoja) 101,5 mg, hinojo (Pimpinella anisum L., fruto) 101,5 mg.

Aquilea
364919
Product added to wishlist
Product added to compare.